Abogado Administrativo y Urbanístico
Tu servicio jurídico en toda Mallorca

Nuestros abogados y colaboradores expertos en derecho administrativo y urbanístico le asistirán en las siguientes áreas:

  • Abogados: especialistas en Derecho Administrativo y Derecho Urbanístico: Dedicado a reclamaciones ante cualquier administración pública, interposición de Contenciosos ante los Tribunales. Especialistas en infracciones urbanísticas, recursos de licencias denegadas, expedientes sancionadores o cierres de locales. 
  • Departamento de Emergencias: departamento dirigido a dar cumplimiento a la normativa en materia de Planes de Autoprotección. Elaboración del Plan de Emergencias, además del estudio de medidas de mejora en las edificaciones objeto de dicho Plan, con el fin de proporcionar la máxima seguridad en el local o edificio. Soporte avanzado en planificación de simulacros de contra incendio y charlas de formación a los equipos de emergencias de las empresas para dar a conocer los protocolos a aplicar en caso de emergencias. 
  • Ingeniería: especialistas en licencia de actividades y obras. Levantamiento de planos, preparación de documentación técnica de cualquier licencia administrativa, en materia de sanidad, turismo... 
  • Solicitud de cédulas de habitabilidad o certificados energéticos. 
  • Obras e instalaciones: con el fin de dar un servicio completo, ponemos a su disposición, servicio de profesionales colaboradores que intervienen en el proceso de finalización de las instalaciones u obras, que tienen asesoramiento continuado de nuestro despacho, tales como ingenieros, arquitectos, aparejadores, instaladores o constructores.  

¿Necesitas hablar con nosotros? ¡Contáctanos¡