NUEVO CASO DE ÉXITO EN GÓMEZ & ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES

28.04.2020

Conseguimos la puesta en libertad de nuestro cliente el mismo día de la vista, a pesar de las duras penal solicitadas por las acusaciones.

El equipo de Derecho Penal de Gómez & Asociados - Abogados y Asesores consigue la libertad para uno de nuestros clientes, acusado de 3 delitos y con solicitud de condena de 5 años de prisión.

Nuestro cliente, que nos había contratado ya estando en prisión por esta misma causa, nos solicitó que nos encargáramos del asunto.

La abogada Sara Gómez, quien ha llevado la dirección letrada del asunto, consiguió en la vista celebrada ante el Juzgado que se acordara la libertad del cliente, quien pudo salir de prisión el mismo día.

Un nuevo caso de éxito. El equipo de Gómez & Asociados continúa activo durante esta cuarentena gestionando asuntos urgentes, causas con preso y detenidos.

Recordamos que pueden contactarnos a través de nuestro formulario: https://www.gomez-asociados.com/contactoabogadospalma/

O de nuestro correo electrónico: gomezasociados.info@gmail.com

#penal #prision #libertad #libertadprovisional #casodeexito #abogadospenal #abogadopenalista #abogadomallorca #abogadopalma #derechopenal