VIOLENCIA DOMÉSTICA: AGRESIÓN CONTRA NUESTRO CLIENTE HOMBRE POR PARTE DE SU COMPAÑERA SENTIMENTAL

13.08.2020


Hoy hemos prestado asistencia jurídica a un hombre que ha sido #maltratado en su domicilio por su compañera #sentimental.

Nuestro #cliente, por prudencia y siguiendo muestras instrucciones, ha abandonado el domicilio que compartía con la agresora y se ha dirigido a su médico para que pudiera curar sus lesiones físicas y emitir un informe, gracias a lo cual hemos podido defendernos de una #acusación por parte de la agresora quien, a pesar de no presentar ninguna lesión, a diferencia del deplorable estado de nuestro cliente que tenía diversas magulladuras, ha amenazado con interponer una denuncia por violencia de género. Debido a que teníamos el parte de lesiones de nuestro cliente hemos conseguido demostrar su #inocencia, advirtiendo a la agresora de que procederemos a interponer acciones penales por #denuncia falsa y #lesiones.

Finalmente nuestro cliente ha podido regresar a su domicilio, donde se recupera, sin ningún tipo de cargo en su contra.

#mallorca#balearicislands #balearics #illesbalears #majorca #violenciadomestica #lesiines #penal #maltrato #maltratoahombres #abogadospenalistas #penalista #defensa